SOMOS PIONEROS DESDE EL 2006

escuela Bartender Working Flair

Primera escuela de Flair Bartending en Colombia.

Desde el año 2006 capacitando a más de 7.000 Bartenders de Colombia y todo el mundo.

Enseñanza de Coctelería, Barismo, Mixologia y Flair.

CURSO BARTENDER PROFESIONAL PRESENCIAL

Clases teórico prácticas con una intensidad de 2 meses totalmente presenciales, con complemento en nuestra plataforma virtual.

MATRÍCULAS ABIERTAS 2023

Diurno: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 10:00 AM.
Nocturno: Lunes a Viernes de 6:00 PM A 9:00 PM.

Inicio 19 de Marzo del 2024

Sólo Sábados de 7:00 AM A 4:00PM

Inicio 16 de Marzo del 2024

Curso de aficionados

de 4:00PM A6 :00PM

Sólo sábados

Duración: 4 días

Inicio: Inmediato

CURSO DE bARISMO

Enseñamos las bases de cultura del café, los atributos y defectos del café, ejercicios sensoriales, cata de café, arte latte y muchas cosas más.

Diurno: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 10:00 AM.
Nocturno: Lunes a Viernes de 6:00 PM A 9:00 PM.

Inicio: Inmediata

Pioneros del Flairbartending en Colombia

¡FORMA PARTE DE LA FAMILIA BARTENDER MÁS GRANDE DE COLOMBIA!

Nuestros Estudiantes

Desde 2006 se han capacitado 268 promociones con más de 7.000 egresados; que actualmente se desempeñan en el área de bar, en hoteles, clubes, restaurantes de toda Colombia, en líneas de cruceros navieros y países como Estados Unidos, España, Australia, Dubai entre otros.

Todos nosotros, Hacemos parte de la familia bartender más grande de Colombia, por ello somos elegidos tanto por estudiantes nacionales y del exterior , como por instructores internacionales al pasar por Colombia.

Lo que dicen de nosotros

Mi nombre es Anny Torres en este momento hago parte del equipo de barra para el Hotel W. Mi historia detrás de la barra comienza en el año 2010 en un bar ubicado en chapinero, la necesidad en ese momento era solventarme económicamente ya que en el día me encontraba haciendo las pasantías de cocina. En este sitio me dan a elegir si quiero trabajar en cocina o en la barra, entonces recuerdo que mi padre trabajo como Bartender hace muchos años, así que decido arriesgarme trabajando en la barra.
Hoy me encuentro trabajando en un hotel en Dubai.
ANNY TORRES
IMG_3803
“SOY EVA DE SUIZA. ESTABA VIAJANDO EN COLOMBIA, CON GANAS DE APRENDER ALGO, ME QUEDE EN BOGOTÁ UN MES HACIENDO EL CURSO DE BARTENDER EN LA ESCUELA BARTENDER FLAIR.” Me gusto mucho, aprendimos de hacer gran variedad de cocteles, El curso es una buena mezcla de teoría y aplicación práctica. Estoy muy feliz de haber tomado este curso. No solo por la certificación internacional y mi nuevos conocimientos, sino también porque disfrute mucho los clases en un ambiente muy cómodo con compañeros agradables e instructores amables y muy profesionales. Ya estoy ansiosa de empezar trabajar en un bar y aplicar
SOY EVA DE SUIZA
IMG_3742
El curso que realice en la escuela bartender workingflair fue sensacional, no solo el curso básico que le empieza a abrir a uno las puertas al hermoso mundo de la coctelería y todo lo que este conlleva. Por otro lado el curso de mixología que fue el lado por el que me inclino yo, sin sacar de lado el flair y el working, se ha hecho mi pasión y es aquí donde esta pasión me ayudo a conseguir, muy fácilmente el trabajo que tengo ahora en uno de los mejores lugares de coctelería, the blind pig speakeasy, en Dublín, irlanda.
FERNANDO MIER

Matriculas Abiertas